miércoles, 31 de agosto de 2016

Diario de un cuidador inexperto...

Diario de un cuidador....Mi madre le gusta la vuelta ciclista,la sigue con la televisión sin sonido,ella la trasmite a su manera,a ella los ciclistas le importan poco,sólo cuándo se caen da un pequeño grito,pobrecitos y siente el dolor en su cuerpo como sí sé cayera ella.
le gusta el paisaje y dice mira que casas más bonitas,las praderas verdes ella dice que son campos de perejil.
las plantas aromaticas le fascinan,el tomillo,la yerbabuena,el romero etcétera ella no entendería una vida sin los aromas,en su cocina siempre colgaba el laurel,y las guindillas rojas.
Gran cocinera siempre uso los aromas y las verduras,la carne sólo para los domingos,se mataba un pollo y fiesta grande en la mesa.
Ahora no ccocina,pero ella sigue diciendo lo que cocina cada día,es su vida hoy que no lo puede hacer,y ella sigue diciendo que la que cocina cada día es ella.
Sí le quitan la ilusión se " muere"y su ilusión es cocinar.
Hoy me ha dicho que ella no tuvo nunca una bicicleta,que le gustaría tener una bicicleta,joselito tú no tendrás una bicicleta para mi.
Para cuándo me ponga buena,y le respondo claro mamá.
Tendrás tú primera bicicleta y yo te enseñare a llevarla.
Como enseñe a mis hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario