jueves, 18 de agosto de 2016

Diario de un cuidador inexperto...

Mi madre me dice que cuando vuelvo de Baeza. Yo le digo que cuando termine el curso de poesia.
Ella me dice a tu edad y estudiando,hijo me dice si tu ya sabes leer y escribir, si mama,pero estoy en una escuela de verano.
la que tu me mandabas en agosto para que pudiera aprender ha escribir sin faltas de ortografia,me acuerdo que me dabas 30 pesetas para que se la diera a don Francisco,que me daba clases,en la calle carmen.En aquella salita pasaba las tardes de verano entre abanico,y botijo.
Aprendi muy poco mama,ahora estoy entre catedraticos,y aunque trato de prestar atencion. Mis ojos se me van al perro que esta tendido en la fresca
sombra,de la catedral,me pierdo en los jazmines de este paraiso,de este jardin de la vida.
Mama me dices cuando vuelvo,y llego mañana,con la puerta de"la luna en la mano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario