martes, 23 de agosto de 2016

Diario de un cuidador inexperto...

Diario de un cuidador...Mi madre hoy estaba mejor, al menos quería hablar conmigo, me daba las gracias por un regalo que no le he hecho, no se si le llego de la nube blanca, que la he de llevar a un museo.
Insistía eso si que tiene que subir a su casa de arriba, que tiene las´´pilistras` por regar, y darle una vuelta a la casa ya se que yo no puedo joselito, que no puedo subir las escaleras, pero sube tu mira las cortinas si están para lavar, ponle la sabanas a los muebles que no le entre el polvo,di le a la vecina a Pilar que le eche un ojo, a la gata Lucia que duerme hay, que no le falte la comida,ni el agua.
Mi madre, creo que ya lo conté, no tiene casa arriba, un día cuando aun podía caminar, y comprendía todo lo que sucedía, la subí a la terraza, y sol,o miraba el cielo, ella aquí en valencia nunca tubo gata, en Baeza si tubo su gata Mariposa, que así se llamaba.
Tal vez yo algún día también quiera subir a mi casa de arriba, o a mi calle de Baeza, donde el 'Alican` el perro de mi vecina me bajaba los pantalones,no se en que territorio, estaré cuando ya no conozca a nadie cuando no sepa donde estoy, eso si me gustaría que estuvieran tod@s, los que ahora me quieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario