jueves, 1 de septiembre de 2016

Diario de un cuidador...Mama, hoy fue también duro, a veces, uno intenta esforzarse,en que la angustia de los días no nos sobrepase, nos pasamos la vida resistiendo,y luchamos por ser felices,pero la felicidad como tu sabes no depende de uno, hay demasiados factores a su alrededor, alrededor de la felicidad.hay muchos astros, la felicidad es un planeta muy complicado,es mucho corazón bastante alma, mucha sencillez,lealtad con uno mismo,y claro apoyo mutuo, y eso ya no nos pertenece.
Yo no creo que la felicidad se luche, o si. Tampoco lo se,lo que si puedo decirte hoy, es que me costo ponerme delante, de este teclado gastado para hablarte de corazón a corazón.
Tu eres feliz mama te pregunto, y tu respondes y yo que se hijo mio,me respondes ´´ahora no por que no estoy bien`
cando me ponga buena seré feliz, cuando no me duela nada,
y pueda salir a la calle y respirar el aire de la plaza,ir con papa al huerto y mirar los higos si están maduros, sentarme en el banco debajo del jazmín,mirar los gatos como se lavan la cara, coger las ultimas rosas del verano.- ahora me mira y se queda callada.
Tu si eres feliz mama le digo,y me responde muy seria, y eso que es.
Cuantos nos preguntamos un jueves cualquiera si somos felices.
Cuantos de verdad habitamos ese planeta llamado felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario