miércoles, 24 de agosto de 2016

Diario de un cuidador inexperto...

Diario de un cuidador ...Mama hoy todo el día fue al sol, no, no fui al la'' playa``, fue en el'' tajo``, como tu marido, arrancaba garbanzos en agosto,tu marido era de sol a sol y tus hijos mama , también, el esclavo del siglo veinte , nosotros esclavos de este siglo del veintiuno, nuestros hijos, parados con empleo basura como el de sus padres.
No mama no quiero que llores, nosotros sabemos leer y escribir y de eso te quería hablar ahora del escribir.
Yo tengo muchas faltas de ortografía, vamos que no se escribir bien, hablar se me da bien, siempre fui un''parlanchin`` como tu, hablo hasta por los codos, lo aprendí de ti, tu no sabes escribir ni leer, pero hablas como Dios, quise decir como el cura del pueblo, que tu decías, ''hay que ver como habla este hombre`` que bien lo explica todo, lo de la virgen no lo entiendo muy bien me decías, pero que bien habla el cura.
Hablar bien esta muy bien, pero escribir sin faltas,eso mama es la'' leche``, ayer empece un curso de ortografía por mi cuenta,me da vergüenza pedir ayuda.
Empece por los verbos, los que llevan hache, ya se que la'' h`` si es muda, que no se oye, no se por que tiene que existir, pero tiene que existir, por que mi alma yo no la vi nunca, y se que yo tengo alma, y aquí estoy escribiendo tu diario, y revisando las ''h``mañana te diré como me va con la b y la v.
Eso sera mañana por que hoy, tengo muy cansado, el corazón, y la cabeza no es mía, es del paracetamol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario