lunes, 22 de agosto de 2016

Diario de un cuidador inexperto...

Los lunes son malos días, para mi madre, y eso que ella, no conoce, el calendario, y lo digo, por que hoy,le llame y no paso del estas bien, y tu, le pregunte , como estas, "pues bien", esperando a tu padre, y mi padre, esta a su lado, yo le quería preguntar por su negocio, como a veces le digo,mama como esta tu negocio, y ella decía adiós Joselito.
Tal vez yo era el que quería contarle que a mi me fue regular, pero suele pasar que cuando uno quiere contar del otro lado hay silencio,y hoy yo solo tengo silencio.
Para salvarme me puse a la negra, a Mercedes Sosa, el todo a pulmón, hoy se me hace difícil mantenerme, en este viaje hacia el silencio.
Esta ruta de locura, y de viajar en el presente, se me hace difícil sera el final, del verano,así que aquí estoy, delante del ventilador, quizás nostálgico, en silencio,con todo mi silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario