sábado, 20 de agosto de 2016

Diario de un cuidador inexperto...

Hoy se queda con mi madre mi hermano,que como ya os conte es un santo,el aparte de ser un ser encantador,es un gran pintor.Y un gran cuidador,cuida a mi madre como mima sus cuadros,cada gesto de ternura,es una pincelada,mima a mi madre,como quiere los colores,
Siempre envidie su paz y su filosofia como resolver los problema,la vida para el es una obra,un gran lienzo donde cada paso es una pincelada,azul para las mañanas"azul" y las noches todos los colores de la luna,para mi madre.
Los dos salimos a la emigracion en el remolque de un camion.Juntos hicimos vidas diferentes,como diferentes somos,el es el gran cuidador,por que su pulso nunca tiembla,y cuando le tiembla su trazo es de una ternura planetaria.
Sufre como todos,pero nunca ni un reproche,lo admiro.
Tampoco fue a la escuela pero es un maestro,menos mal que este planeta tiene algunos seres como mi hermano,son los imprescindibles.
Ama a mi madre,y todo lo hace con amor.
Suena a romanticismo,Bequeriano,pero no, es sencillamente un cuidador.
Espero que mi corazon tenga un poco del suyo,con eso me conformo y se que es mucho,ojala mi verso fuera una pincelada de luna,de un cuadro de mi hermano.
El es el poeta de los pinceles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario