martes, 2 de agosto de 2016

Diario de un cuidador inexperto...

Mi madre como os dije es muy pudorosa,todos, creo yo somos un poco pudorosos con nuestro cuerpo, yo suelo estar en casa en calzoncillos, con los años ese miedo andar desnudo se va perdiendo,pero es verdad que no del todo por que cuando menos te lo esperas aparece por tu casa, mi hijo con la novia, o mi hija que se dejo en la habitación, el titulo de su carrera, los hijos se van , pero nunca se llevan los papeles, ni los títulos, y a veces ni las compresas, y claro uno en calzoncillos no tiene muy buena vista,hasta el punto que esta semana, me a costado un pequeño disgusto por que mi hija en calzoncillos me ve mas gordo y me lo dice sin pudor,hasta el punto que hoy me he pesado en el peso que nunca tiene pilas, y casi mejor por que da miedo subirse en ese´´ artilugio`` que dice mi madre.
En fin no me quiero dispersar pero, como en calzoncillos nada, y dormir desnudo un placer que recomiendo sobre todo en agosto.

El hospital es un sitio donde se pierde el pudor, cuando estas enfermo, en un hospital, se pierde todo el miedo, le ves el culo al paciente de al lado, se te olvida poner el pestillo del aseo. si lo tiene por que en la mayoría de los hospitales no funciona, y te entra cierta fobia ponerlo, por miedo a que te quedes encerrad@,mi Madre la operaron de la cadera y ese fue el inicío, de la perdida de pudor, su mania era enseñarle a todos los que la visitaban, su herida, sus cicatrices de ´´guerra``, en el hospital colaboran bastante en lo de perder el pudor, y la seguridad social nunca ha sido mas libre, que cuando les da a los pacientes esa bata pijama, abotonada por la espalda , donde todo el mundo va con el culo al aire,mi madre cuando la bajaban a quirófano , por que al´´ quirófano`` siempre te bajan, los quirofanos siempre están en el sótano, sera por si la´´ palmas``, en la operacíón, estar mas cerca de la tierra, que por esa razón los quirofanos tendrían que estar en la terraza, que ademas como casi todos los que la palman son mayores, y ademas creyentes, mejor seria ponerlos, en la terraza, los quirofanos asi les pillaría mas cerca de el cielo a los paciente.

Lo que os contaba mi madre en su vida enseño un pecho yo creo que ni a mi padre en la noche de bodas,pero desde que salio del quirofano su vida cambio, la subieron a la  habitacíón y ya decía que tenia mucho  calor a pesar de ser enero, pero es verdad los hospitales son comos los supermercados en invierno te asas y en verano tienes que ponerte bufanda,son los nuevos tiempos.

los quirofanos , son como las puertas, las abres y ya estas en otro lugar, pues eso que sales del quirofano y eres otra. mi madre empezó por quitarse la ropa por la noche en el hospital ponerse en pelotas , para eso los médicos tienen su receta se desorientan dicen, pero lo que mas le gusta es estar en pelotas, es como estar libre.ya os contaba yo que nada como dormir desnuda en verano.

Ahora mi madre en casa su pasión es estar desnuda, por la noche se quita el paquete y de día se lo quita todo, y así quiere estar desnuda frente al balcón y le da igual que llégen visitas, como si llegara el PAPA de ROMA, ella quiere estar desnuda,como llego al mundo,mi padre la tapa y sufre Joaquína no te desnudes le dice, y parece que el no la haya visto nunca desnuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario