martes, 30 de agosto de 2016

Diario de un cuidador inexperto...

Diario de un cuidador....Mama como va tu´´ negocio`` aquí estoy joselito, viendo en la tele, al ladrón, mentiroso de Rajoy, le apunta mi padre por lo bajo,ese sinvergüenza se oye, nos ha engañado tantas veces y quiere seguir,´´chupando del bote``dice mi madre, que se vaya a segar, oigo a mi padre de fondo,esta claro se me olvido hoy es el debate de investidura, la banda sonora de la casa, es un festival de indignación,dos ancianos y una cuidadora, no parecerá representativo,pero ellos no quieren mas chorizos.
De la banda sonora me quedo con dos palabras. Ladrón y mentirosos, la de sinvergüenza,también es aplicable, esa la añado yo, hoy sobran las palabras, dos bastan, ladrón y mentiroso.
La España de charanga y pandereta,sigue gobernando

No hay comentarios:

Publicar un comentario