lunes, 29 de agosto de 2016

Diario de un cuidador inexperto...

Diario de un cuidador ......Ayer mi madre, volvió a sentirse pudorosa,tenia el paquete sucio, del paquete hay que hacer muchos diarios, benditos paquetes, y malditos paquetes, benditos por la ayuda que te dan con personas sin capacidad, de poder ir solos a hacer las ´´necesidades`` como dice mi madre,y malditos para colocarlos hay que hacer un máster, ocho meses yebo colocandolos y se pueden contar con los dedos de una mano los que puse bien. Los rosas ya sabéis de mujer, los azules de hombre, eso no falla , yo le pongo los azules por que son los que mejor son para colocar, pero tengo una guerra con la medica de mi madre, que dice que para mi madre, tienen que ser rosas,que ella es mujer, ella se ríe socarronamente, cuando me receta los azules, y me dice los xxx,son mas fáciles de poner me dice, y me pregunta como lo yebo,con los paquetes- y le respondo que progreso ´´adecuadamente``-ella sabe que el sexismo esta hasta en los paquetes.Otro día hablare de los medic@s el cariño que derraman con sus enferm@s casi tod@s,por que también te encuentras con algún mala ´´folla`` como dice mi madre.
Hoy mi madre me preguntaba, cuando llegaría Rosana la chica que la cuida durante la semana,y le dije que era fin de semana y que ella no vendría,´´por que le pregunto`` por el paquete para que me lo cambie.
Yo te lo cambio mama, joselito es que eso no es para hombres.
Por que no mama, por que eso es para mujeres,me dice ella,las mujeres tienen que ser cuidadas, por las mujeres,me contesta,y añade, por eso´´ le decía yo a tu padre que teníamos que tener una niña``para que nos cuidara, mira Maria la vecina, tiene tres hijas, mira que suerte tiene.
Indefenso y murmurando, me pongo ha cambiarle el paquete,esta sociedad, necesita una revolución,el sábado se lo preguntare, a mi compañero Claudio anarquista de verdad,que hacer.
Y le diré. Que la revolución, la hago ahora, cuando le cambio el pañal a mi madre.Cundo desnuda, como cuando me pario la lavo de pies a cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario