domingo, 28 de agosto de 2016

Diario de un cuidador inexperto...

Diario de un cuidador inexperto...El cuidador inexperto no duerme,más que cuidador,es un centinela,vigila la trincheras,la cama de al lado,el mínimo movimiento,puede desencadenar,una tormenta una guerra doméstica.
Abajo los chico@s ajenos a la batalla,bacian las litronas entre risas y gritos.
Los cristales rechinan en la calle,en la acera una pareja se besan y al lado los muchachos mean contra la pared,el orín se mezcla con los bomitos,y crean un paisaje dantesco ,la guerra del botellon es una lucha de vecinos y borrachos.
Yo ajeno vigilo mi trincheras,el mundo está en guerra perenne.
Luchamos en guerras,silenciosa,con los el miedo siempre.
El cuidador inexperto se pregunta,en las largas noches de insomnio como será mi futuro.
Quién cuidará mi cadáver cuándo llege la guerra, a mi trinchera.
Abra días azules,y sol de la infancia,o será una noche de cristales rotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario