lunes, 19 de diciembre de 2016

DIARIO DE UN CUIDADOR INEXPERTO

ME dice mi madre que toda la vida trabajando y siempre debiendo,en épocas de la aceituna toda la familia íbamos a recoger olivas,pero siempre le desviamos al patrón.
Ahora mira la lluvia y dice Antonio mañana tampoco iremos a la aceituna,no se cuando terminaremos con las cuentas con las deudas del patrón,cuando me muera, murmura ella.
Los años de la posguerra, los tiene presente siempre en su memoria.
Ahora me dice Lucas esto no se acaba nunca,y yo le digo mama soy joselito no Lucas me dice ella joselito esta en la aceituna,y ahora soy yo quien me quedo sin recursos no me conoce,y me cuesta llevarla a la cama son las siete de la tarde y me dice LUCAS me quiero acostar,que llueve mucho''ya no le voy a decir que soy joselito''no quiero que no me vuelva a reconocerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario