viernes, 11 de noviembre de 2016

Versos de un poeta en precario.
HERMANO COHEN.
''como se fue el maestro''
Se fue el hombre que
almacena alamedas.
Nos presento a la muerte
hace apenas unas semanas.
Pense que era una broma,
Marianne se fue en verano
ella no pensaba volver,
y decidiste ir tu.
Tu siempre llegaste
a pesar que dijiste siempre,
que no te acercarías nunca
al ''hacha'' del amor.
El destino quiso que el golpe
final fuera en viernes.
Yo estaba donde nunca
hay nadie.
Buscando la flor que me
acreditaba, como militante
numero cero, de tu partido,
el de los poemas de amor.
Teas ido, y yo poeta precario
oxidado de esperanzas
siempre de guardia, sin sueño,
te digo adiós desde la alada alba,
de Irta, donde nace el mar
y vive la eternidad aquí te tengo
conmigo, maestro,
Aquí escuche tu nombre
esta mañana de otoño.
Aquí en el muro del alba
escribí tu nombre.
LEONAR COHEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario