domingo, 27 de noviembre de 2016

Versos de un poeta en precario.
APOYO MUTUO.
Hoy con la resaca de las risa,
las historias,de navegantes,
de los amig@s que nos
juntamos, para vivir,
que es algo que a menudo
olvidamos, tengo en mi labios
todas las palabras, que anoche
hicimos grandes,los ladridos
de Lía,y todo el calor del fuego.
la amistad,el apoyo mutuo,
Este domingo lluvioso
de noviembre,estoy aun bajo
la luz de mis amig@s, guardo
los besos de la despedida,
los abrazos de la felicidad,
que nos da algo tan simple
como compartir el territorio
de la amistad.
Ahora miro los charcos
las palmeras de mi casa
que se lavan la cara,
y escucho la banda sonora
de la lluvia,
Titina y Chapin,
bailan en mi salón
Lia ladra a la orilla
de la presa, y yo
a muchos quilometros
escucho sus palabras.
En mi calle llueve cariño
mezclado con agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario