lunes, 21 de noviembre de 2016

Diario de un cuidador inexperto
Mi madre hoy me a insistido que tengo que llamar al talabaltero,hacia tiempo que no escuchaba esa palabra,dice que ella antes podia coser, la albalda del mulo,pero que ya no tiene fuerza en las manos,yo claro esta le dije que si,ella dice que el mejor talabaltero esta en Baeza,quiere que le ponga una piel de borrego a la mecedora,ahora que llega el invierno quiere sentarse en su mecedora con su toquilla,y me ha vuelto ha insistir en que tengo que comprar sisquin para el brasero.
Cuando nos hacemos mayores hechamos de menos los pequeños placeres una charla en mesa camilla,
Hablando de los artesanos que nos hizieron grande la vida.
El afilador,que remendaba desde una sarten hasta afilar las tijeras,
ella hecha de menos su pueblo.
Ahora esta dormida y en sueños la oigo decir joselito cuando llegamos a Baeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario