jueves, 3 de noviembre de 2016

Diario de un cuidador inexperto.Le pregunto ami madre como va su negocio, y ella me dice, que con muchos dolores,y hoy parece animada por que me ha respondido con , y a ti como te va la vida joselito, y le respondo que aquí estoy en esta tarde esparcida, con un libro en las manos,te as comprado otro libro con los muchísimos que tienes.Le he respondido que no, que lo he sacado de la biblioteca.y ella me ha contestado pues baya con todos los libros que tienes en tu casa. y te vas a la biblioteca, me ha hecho un pequeño reproche podías ha ver venido ha verme.
Mañana te veré mama, esta tarde de noviembre estuve en la biblioteca.
Me gusta esta biblioteca nueva que he descubierto cerca de mi casa,tienen los libros muy bien señalizados.
he estado delante de la estantería de,novelas de amor, que así están catalogados los libros con un cartel en lo alto de la estantería, a mi me gusta en las bibliotecas descubrir por mi mismo la secciones de los libros y mezclaros me gusta que los poetas convivan con los prosistas,que la literatura sea un gran país donde caminar, siempre lo he dicho los libros nos agrandan la vida.En mi casa ese territorio de los libros esta un poco caótico casi como un barco a la deriva no encuentro nunca un libro y me paso horas peleándome con el coas de mis libros
Fui a buscar un poemario de Joan Margarit, y acabe en las novelas de amor, por cierto esta biblioteca como muchas le falta poesía,con la de poetas grandes que tiene este país, pero en fin la poesía no tiene lectores solo tiene poetas, que no esta mal tampoco.
Mama mañana tu seras mi libro de amor,un libro siempre es un otoño,y el tuyo es un gran taller literario,te contare lo que estoy leyendo ahora, es de amor pero habla de aquellos años cuando la epidemia de la viruela mato a tantísimos seres humanos, fue una guerra esa epidemia,una gran guerra , se vivió, A FLOR DE PIEL que que así se ''titula'' como tu dices el libro que estoy leyendo, en esta tarde dormida, en esta noche amanecida de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario