domingo, 31 de julio de 2016

Diario de un cuidador inexperto...

Diario de un cuidador..........Mi madre se acaba de quitar el paquete.con el "milagro" que fue a noche ponerselo,son las 4 de la madrugada de una noche infernal de calor, me dice que le ponga polvos de talco. Y que le busque el mandil de ir a segar.Que coja la cantimplora que la llenaremos de agua en la fuente del agua gallega,que es el agua mas fresquita de Baeza, y que coja la capacha y el sombrero de paja de mi padre,que empape un pañuelo en vinagre,y que le ponga la albarda a la mula. Que empieze hacer camino que ella va a ser de "cuerpo" y a coger unas cintas amarilla, para recogerse el pelo,y aqui estoy yo sujetando la puerta del baño,y ella me dice joselito no sueltes la mula torda que se va sola.Hoy parece que toca ir al campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario