viernes, 22 de julio de 2016

Diario de un cuidador inexperto...

Diario de un cuidador inexperto, cundo vienen días malos, a veces suelen venir,, días mejores ,pero a menudo sucede, que llegan días terribles, cuando mi madre me dice me ´´ quiero morir`` , me deja desarmado, soy como el naufrago que espera la muerte, la muerte es el verdugo de la vida, o la vida es la victima, o quizás la muerte sea toda la paz de Itaca, bajo a tirar la basura,en bolsa negra, y veo que a veces la vida es como el contenedor de basura, que de madrugada lo limpia para empezar una nueva aurora, y de noche es un cementerio de esperanzas, nada mas triste, que tu madre te diga me quiero morir, y no te mire a los ojos. han vivido con fidelidad al amor, con la ilusión de una ventana abierta en verano, y cuando me dicen Joselito cierra la ventana que tengo frío, yo cierro el balcón para que no entre la muerte,que alegría vivir, abrir los ojos y mirar la muerte de frente, mi madre se quiere morir, pero no va enserio , ella sabe que cuando llegue la muerte, la mirara de frente, y yo estaré a su lado. juntos miraremos la muerte, como ahora miro el contenedor de la basura, que espera la nueva aurora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario