lunes, 18 de julio de 2016

Diario de un cuidador inexperto...

Diario de un cuidador inexperto, no hace frió mama, mi madre siempre tiene frió, dame la toquilla, y yo le acerco la toquilla de lana, negra, que ella no se pone, pero me dice era de mi madre,y las lagrimas se le derraman por la cara, mira el verde de sus macetas en el balcón, y cierra los ojos,mi padre dice se ha dormido, despierta la, que por la noche no duerme, y yo contesto no esta dormida,esta recordando, entonces le cuento, le leo en voz baja el cuento de Blasco Ibañez,el ´´ Dimoni ``y le cambio el principio y comienzo desde Ubeda a Baeza, en toda la loma, no había pueblo ni cortijo, donde fuese conocido. apenas su dulzaina sonaba en la plaza,los muchachos corrían desalados, entonces me callo y el silencio se hace entre ella y yo, miro sus ojos cerrado, y oigo de sus labios, sigue leyendo Joselito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario