martes, 19 de julio de 2016

Diario de un cuidador inexperto...

Diario de un cuidador inexperto, vigilar las macetas del balcón, es su oficio, sentada en su sillón, naranja , apenas levanta su dedo , sus manos presas de la artrosi, me señalan unas hojas secas, de una maceta, joselito quitale esa hojas secas, y yo le digo mama las hojas, secas se caen solas como pasan los días en el calendario, quitale las hojas y así los días pasaran antes,- que prisa tienes , en que pase el tiempo pronto, es que me quiero dormir, cuando duermo, no me acuerdo de nada, y es el mejor momento que tiene el día, la miro y se calla, ahora me señala las hojas de una maceta de plástico, que tiene en primera fila, me da un pañuelo, -limpiale las hojas-, '' mama si son de plástico `` y me dice por que no te gusta,, le respondo por que es de plástico, y ella me dice, si pero es la que nunca se muere, me la regalo una vecina, que se murió hace unos años, ella se fue , y la maceta mírala que bonita mira como crece, a ver si la podamos en abril, y no se si eso es una señal un símbolo, no se estoy tan cansado, tan confundido. que hasta me gusta la maceta de plástico, me gano , otra vez las flores siempre nos ganan ellas sienten el amor que ella me da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario