viernes, 29 de julio de 2016

Diario de un cuidador inexperto...

Diario de un cuidador inexperto,Mama, hoy fue de sol a sol, este trabajo, de esclavo, que tengo para poder pagar, impuestos gasolina, luz, agua,y poco queda para ,comer mama, hoy solo te puedo decir, que no puedo mas,si hoy no fui a verte, te llame y me dijiste que quieres ser medico, yo te dije medica mama, eso medica'' que leche con el lenguaje``medico como don Eutimio, muy bien , pero eso sera mañana, por que hoy, no soy persona, la carretera se comió mi vida, la carretera y los cables mama, si todavía soy electricista, pero ahora mama, hago de todo son los nuevos tiempos,no doy para mas, mi poco corazón se marcha por el sumidero de la ducha,buenas noches hasta mañana mama , que duermas bien, y que sueñes con los libertarios, o con los angelitos, como tu dices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario