sábado, 16 de julio de 2016

Diario de un cuidador inexperto...

Diario de un cuidador torpe.4 de la madrugada calada hasta los huesos mi madre,mojada y defecada.en una cama de siglos llama a dios,para que la cambie la lave.Y le ponga el paquete, que una enfermera me dijo la semana pasada,en el hospital, que el paquete una celulosa con corte de pieza de puzlet,era lo mejor,rosa para las mujeres,azul para los hombres.mo madre llama a Dios para que le coloque este artilugio,pero Dios no viene por mucho,que ella grite,esta este cuidador inesperto que soy yo,y que nadie me preparo nunca.para mover,un ser humano de 90kilos.lo de lavar,si lo aprendi desde,chico,me lo enseño mi madre,le coloco el dichoso paquete,y mi madre limpia y relajada: me dice esto Dios lo pone como nadie, y le pregunto madre,donde esta Dios. Y ella me responde y yo que se.""de vacaciones" Dios de vacaciones,y este cuidador inexperto de madrugada buscado una maestra que me eseñe,como se pone un paquete rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario