domingo, 1 de enero de 2017

Diario de un cuidador inexperto.
Mi madre ya esta en el 2017,a las siete de la tarde decidió cambiar de año, me dijo joselito feliz año,yo le cambie el pañal como si fuera un cuidador experto, hoy me quedo genial,después de un año ya progreso adecuada mente, el pegamento, que no se por que.lo llaman belkro pegar plástico con plástico,que hace unos meses era un milagro,este ultimo día del año fue tarea fácil,a terminado un año para este cuidador,un año desde que en Enero del 2016 mi madre quedo impedida.
La paciencia creció en mis venas,aprendí que los planes en la vida son inútiles,que todos los días aunque lo diga un reloj no todas las horas son iguales,no es lo mismo dormí en un hospital,que dormir en tu cama,el tiempo es diferete cuando eres un guardián de noche, que vigila el sueño de quien te dio la vida,cuando la cama plegable le pones las sabanas no sabes si sera para un instante o para no usarla,pero la hacemos como si el sueño de esta noche durara toda la vida,el ser humano se adapta a las circunstancias camaleonicamente.
Ya es 2017 para mi madre por que ya tiene su deseo estar limpita y en su cama,es su momento sublime lavarla y quedar limpita y en la cama es su única utopía, llegar a la noche lavada, con su almohada y los polvos de talco en su culete.
Las aspiraciones de la vida se parecen mucho en la vejez.y en las de un recien nacido,estar limpia,comer,y mucho cariño.
Con esas premisas empiezo yo el 2017.en las laderas de Santa Elena viendo un reportaje,de las dos con el jardín Nublado de mi amigo Paco Brines,con mi madre en el 2017,en su cama y yo paseando por Elca,como Napoleon paseaba por Santa Elena.Diario de un cuidador inexperto.
Mi madre ya esta en el 2017,a las siete de la tarde decidio cambiar de año, me dijo joselito feliz año,yo le cambie el pañal como si fuera un cuidador experto, hoy me quedo genial,despues de un año ya progreso adecuada mente, el pegamento, que no se por que.lo llaman belkro pegar plastico con plastico,que hace unos meses era un milagro,este ultimo dia del año fue tarea facil,a terminado un año para este cuidador,un año desde que en Enero del 2016 mi madre quedo impedida.
La paciencia crecio en mis venas,aprendi que los planes en la vida son inutiles,que todos los dias aunque lo diga un relog no todas las horas son iguales,no es lo mismo dormi en un hospital,que dormir en tu cama,el tiempo es diferete cuando eres un guardian de noche, que vigila el sueño de quien te dio la vida,cuando la cama plegable le pones las sabanas no sabes si sera para un instante o para no usarla,pero la hacemos como si el sueño de esta noche durara toda la vida,el ser humano se adacta a las circustancias camaleonicamente.
Ya es 2017 para mi madre por que ya tiene su deseo estar limpita y en su cama,es su momento sublime lavarla y quedar limpita y en la cama es su unica utopia, llegar a la noche lavada, con su almohada y los polvos de talco en su culete.
Las aspiraciones de la vida se parecen mucho en la vejez.y en las de un recien nacido,estar limpia,comer,y mucho cariño.
Con esas premisas enpiezo yo el 2017.en las laderas de Santa Elena viendo un reportaje,de las dos con el jardin Nublado de mi amigo Paco Brines,con mi madre en el 2017,en su cama y yo paseando por Elca,como Napoleon paseaba por Santa Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario