lunes, 23 de enero de 2017

VERSOS DE UN POETA EN PRECARIO.
Para RAFA.
El domingo conocí una ilusión
vivimos de ilusiones,
y con seres especiales
que son un manantial
de ilusión.
Su permanente inocencia,
me regalo un tiempo nuevo.
Para llegar a ese territorio
se necesita,alma,
la pequeñez de su vida
nos hace infinitos.
Llegamos desde el mar
a una patria muy grande
la de la ternura,
por el camino iluminado
de la amistad,
llegue a la biblioteca
mas grande, la del amor.
El me tendió su mano
ofreciéndome,toda su vida,
yo no le di nada.
El es un bosque, de sentimientos
nobles, profundos.
Ahora que lo recuerdo
quiero agrandar
con mis versos,
su orgullo, de luchador
libre,
Por sus venas
corre roció viento
y sol.
El néctar de su corazón
se derrama,en las calles,
en los ojos de Navarres
en sus manos tiene un mundo
nuevo,soñando siempre,
De pequeño seria el polen
de la dulzura,ahora
conoce la vida,y sabe
quien le quiere,
yo quiero quererte Rafa,
si me dejas,
seré miel de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario