lunes, 16 de enero de 2017

o de un cuidador inexperto
Hoy mama es el día mas triste del año, pero tu no te preocupes, ahora te lo explico,ademas tu últimamente elijes los día triste como te da ''la gana'' que ya esta bien lo de mandarte, solo te faltaba que te ordenaran también cuando tienes que estas triste. Hoy es tercer lunes de enero, a ti te da igual, entre otras cosas por que tus días ya no tienen nombre, son días de sol, días de lluvia, días de visitas, de muchas llamadas, días de reuma''vieja'' días de curas, de heridas que ya no cierran, de cuidadores expertos. días del ay ay de dolor, y también noches por que los días también tienen noches, de las noches hablaremos en otro momento, por que las noches hay las noches.
Días de Rosana los mas, ese ángel que te cuida, que llego de américa para hacerte a ti y a mi la vida mas fácil,
Hoy para provocarla me gusta provocarla con el lenguaje con las palabras la llevo aun territorio esplendido me encanta su vocabulario lleno de antiguas palabras y de matices de su manera de expresarse, una riqueza de palabras que no podemos perder, por que hay esta también nuestra cultura.
Hoy es el '' blue monday'' le he dicho y su respuesta inmediata, hijo mio y eso que es,no mama no te preocupes no es que tengas una enfermedad nueva, ella cada vez que oye una palabra nueva piensa en la enfermedad, que ella dice que las tiene todas'' como buena medica'' que se considera, y que pastillas me tengo que tomar para eso me dice,- dile a Rosana que pastillas son para eso no mama hoy dicen que es el lunes mas triste del año y me responde,- quien se ha muerto joselito no mama no se ha muerto nadie,este día se lo invento un sicologo,CLIFF ARNALL fue un invento que le pidió una empresa, y que el acabo renegando de su propio invento,examino los días del año y con una formula matemática llego a esa conclusión y se lo pagaron bien, me pregunto ella,- eso no lo se mama, La universidad de Cardiff,lo estudio a través de la seudociencia, cosas muy raras mama,es como la montaña de Enero que estamos subiendo nosotros, pero en yanqui.
Por cierto como estas hoy, bueno joselito me duele,como, ¡como¡ le interrumpí en que quedamos ayer , que este mes cuando nos pregunten como estamos,- que responderemos , y ella me dice bien, pues así estamos los dos hoy bien, subiendo la montaña de enero, escalando la cuesta, con buenas vibraciones a pesar del¡ay ay¡ y estamos bien y si vivimos mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario