domingo, 1 de enero de 2017

DIARIO DE UN CUIDADOR INEXPERTO.
Mi madre la han despertado los cohetes como dice ella los petardos,ella me pegunta que si estamos en fallas,si es la despertar y le digo que no que la traca la tiran por el año nuevo ella me dice vaya""cojone""aquí tiran petardos por todo.
Entre el botellon y las tracas este cuidador tiene una gran"noche""los perros de la vecina ladran aterrorizados como si una guerra se hubiera desatado,y es que en la calle hay una guerra de alcohol y pólvora,en las casas una tragedia mi madre gritando que se vayan a tomar """por culo"los perros del segundo ladrando desaforados,y yo en el balcón con una manta en mi espalda,como el soldado en la trinchera mirando el dantesco expectaculo del enemigo.Disfrazados con lentejuelas ellas y con trajes ellos sentados en el bordillo de la acera bebiendo vodka a morro,un chico ata las manos con la corbata a su chica sera para esposarla para siempre,eso si con una esposas de seda negra.mas arriba otros mean sobre las faldas de una fabrica abandonada, las tripas de la fabrica revientan en un estruendo por un petardo lanzado al modo de una granada.
Las escenas son de otro tiempo surrealistas, he llamado a Madrid que esta el Bosco para que salga de su exposición y haga un boceto de este paisaje del 2017.
Alguien desde el otro lado de la linea de fuego dela trinchera enemiga llena de vómitos cristales rotos,alguien se da cuenta de mi presencia y me grita y tu que miras, para gritar después Feliz año.
Los perros siguen llorando por que los estallidos continúan. Los canes están solos sus dueños están de fiesta celebrando el año nuevo,seguro que pensaron que por un día los perros podían estar solos.
Y solos están llorando aterrorizados bajo las bombas de una helada noche de invierno,yo entre los gritos de mi madre y lo chillidos estridentes de una chica que se mi desnuda engulle el vodka azul, como si fuera agua.
En mi balcón junto al olivo de mi madre espero la felicidad que me auguran los del bando de abajo los del vodka y las tracas.Ojala este año la pólvora sea solo para celebrar,y no para matar, aunque me temo por lo que ladran los perros que la guerra continua.
SEDAVI MADRUGADA DEL1DE ENERO DEL 2017,

No hay comentarios:

Publicar un comentario