viernes, 2 de septiembre de 2016

Diario de un cuidador..... Hoy mama volviste aun territorio que no me gusta,me dijiste que te que rías morir que,que hace una vieja como tu que todo el día lo pasa sentada, mirando las macetas,que cada día tengo mas frió, y tu padre dice que hace mucho calor,que para estar así molestando, que dios me lleve,etc. etc.
Me lo ha dicho por teléfono, y le he dicho que por teléfono no me diga esas cosa, para decirme, que se quiere morir tenemos que estar juntos, mirarnos a los ojos,por teléfono llegamos a un pacto, que nos va muy bien solo contaremos las cosas bonitas.
El teléfono nos distancia en el dolor ella lo sabe,y ademas para sacarla del bucle le digo, que a ti no te va ha llevar nadie al cielo.
Solo te voy a llevar yo, y sera al museo, para que veas los cuadros que tu Lucas, pinta, a ver di es verdad me dice,y le pregunto por el olivo que le deje si tiene hojas nuevas, si ha echado,tan pequeño no da cosecha, tu padre los plantaba y en tres años por lo menos no da aceituna, y me dice ella este año joselito no, es muy chico, y le respondo por eso por que es muy pequeño lo tienes que cuidar.
Como cuando eramos pequeños, y nos cuidabas a mi hermano y a mi ,así tienes que cuidar a ese bebe de olivo, dará fruto y tu lo recoger.
Ayer el mal día fue mio y hoy entre las mentiras piadosas, y la esperanza,de seguir luchando, primero haciendo lo necesario lo justo, mas adelante haremos un poquito mas, y quizás algún día los dos, y mirándonos a la cara hagamos lo imposible, o al menos lo intentaremos.
Un día cantaremos juntos, gracias a la vida. Carlos nos bailara la canción de TITINA de tiempos modernos. De un tal Chaplin que te gusta mucho verlo caminar con ese ''bombin`` de sombrero,ya veras como baila Carlos esa canción.
Y acaba diciéndome una expresión muy suya ´´ a ver si es verdad`

No hay comentarios:

Publicar un comentario