martes, 20 de septiembre de 2016

Diario de un cuidador..... Mi madre quiere ir a la boda de su nieta,ella sabe que es imposible por que su movilidad, es cero, pero no se resigna ella dice que de aquí al sábado 24 de septiembre que es la boda,ella puede mejorar,no a perdido la esperanza,ella nunca pierde la esperanza, aun en su estado vive el cada día con la esperanza del mañana.
Ella jamas perdió la esperanza en nada, su vida fue una lucha plagada de derrotas, pero siempre con una sonrisa ahora me cuesta hacerle sonreír,intento hacerlo de todas maneras y cuando ya yebo un rato haciendo el ''tonto'',sonríe levemente como diciendo joselito, déjalo ya.
Admiro a las personas que no se rinde nunca,que cada día que comienza,es un día de reír de llorar, de vivir y de resistir,estos días esta Aurora en casa,que para mi es un ejemplo,de lo que es luchar y no perder la esperanza,asesinaron a su hijo, y a su hermano en Argentina,sigue sin tener siquiera los restos de su hijo Ivan, nació en el exilio en una vida de destierro,lucho en Nicaragua con el frente Sandinista, contra Somoza,con sus 73 años sigue gritando somos invencibles.
admiro la lucha de las mujeres, seguro que hay muchos hombres que pelean de igual manera,pero hoy quería revindicar a las mujeres,a las que luchan todos los días a mi compañera que cuando cae, cae por dentro,nunca le hoy decir palabras como no se puede,la derrota no esta en su adn,las admiro.
Siempre abrazadas al árbol de la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada