viernes, 9 de septiembre de 2016

Diario de un cuidador inexperto.Hoy mi madre solo era llanto, no tenia consuelo su corazón solo llanto,ya nadie me quiere decía mi madre, nadie me quiere llevar a la casa de arriba.
su alma es un rió sin mar, un rió seco, todo lo que amo se derrama, en esas fuentes que son sus ojos,no hay luz en este túnel,
Solo niebla, espesa tristeza de septiembre,este cuidador no tiene palabras, que mejoren el silencio, tan rotundo de este llanto.
Hoy solo me queda esperar, que pase la tormenta,santa paciencia, con el corazón en la garganta, me agarro a los versos del poeta ''es buena la vida'' aunque hay días que se olvida de regalar sus bondades,su abandono tan integro, me desarma.
Silencio, todo el día fue silencio,lloran los verdes del balcón, y lloro yo,mañana nos veremos,quizás nos salven las miradas de este naufragio de septiembre.
hoy no puedo mejorar el silencio y mejor me callo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario