miércoles, 5 de octubre de 2016

Diario de un cuidador inexperto.Mi madre siempre voto socialismo,cómo no sabe leer,siempre me pedía que le metiera el voto en el sobre,cuándo ella aún salía a la calle las dos últimas elecciones ya no voto,pero siguió la política por la televisión,yo siempre le hable de la podredumbre del partido socialista,de quién era ahora el Felipe González,un señorito traidor,capaz de vender a todo un pueblo,ella y lo se nunca me ha creído,porque para ella lo que dice la tele,va a misa.
Cuanto daño ha hecho la televisión en nuestra sociedad,cómo manipularon a tanta buena gente mi madre no tuvo televisión hasta 1973,la compró con el dinero del primer sueldo de mi padre,recién llegados a Valencia del pueblo,estrenamos nevera,televisión y cuarto de baño,era el"progreso"pobre progreso.ojalá la televisión se hubiese caído al water.
Nunca pensé que la televisión sería lo más tóxico de la casa de mis padres que manera manipular a todos especialmente a nuestros mayores.
ahora la mira con indiferencia ahora que pocas cosas le importa,ahora no gusta la tele.Me dice apaga la tele joselito que no hay nada,y sí hay hay mucha basura y más manipulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario