miércoles, 19 de octubre de 2016

Diario de un cuidador inexperto.. Mama ayer me sentí muy cerca de ti fue en una biblioteca de Valencia,fui a visitar a una amiga y me quede en blanco, mi mente se quedo como los folios que yo te dejo en tu mesita para que los pintes con colores,es una amiga muy entrañable que quiero mucho,y que hacia años que no veía, después de un rato de charla, no la reconocí, cuando me di cuenta se me callo el mundo, no llore como tu haces, cuando te das cuenta que no as reconocido quien tienes delante,pero me dieron ganas de llorar, solo pude darle un beso y pedirle perdón,cuando me di cuenta, se me caía el mundo, ahora comprendo lo que te pasa a ti cuando me llamas Lucas, y descubres que soy Joselito, desde este diario le pido perdón, después de reconocerla la charla fue incoherente,no savia que decir,a ti te pasa a menudo,y yo ya no le doy importancia espero que mi amiga lo comprenda.
Ella trabaja en una biblioteca, es mi trabajo soñado tu lo sabes,quizás yo no sirva para trabajar en la biblioteca, por que allí hay un silencio de lectura,y yo como tu sabes hablo hasta por los 'codos' lo mas sagrado en una biblioteca es el silencio, incluso mas sagrado que los libros diría yo.
Tu no sabes leer pero si as estado en la biblioteca de Sedavi, acompañabas a tu hermana me cuentas, cuando ella sacaba libros, a ti te gustaban los colores de las portadas, y me cuentas que mirabas las estanterías,como si de un arco iris se tratara En tu casa no hay libros bueno miento tienes uno mio, Azahar y Màgina, con la portada que es la fachada de nuestra casa en Baeza,y tu biblioteca que soy yo el que te lee poemas y cuentos,para sacarnos del olvido, de ese olvido que ayer ami me dejo desarmado,en blanco.
Ahora que tengo toda la memoria que ayer perdí, paso los versos de una antología de Benedetti,subrayados por ti,este tiene un me gusta tuyo, ''los formales y el frió''y ademas ayer saque de la biblioteca una historia de amor, que hoy estoy leyendo pensando en ti, te mando un''sari'' de amor y dos versos que no son míos
que el sol nos envuelva de felicidad,bendita memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario