domingo, 29 de enero de 2017

Mi madre la he acostado hace un rato,aquí estoy yo en la penumbra de la noche en mi cama,de cuidador nocturno,mirando una peli que habla sobre la soledad de un padre,con todos sus hijos muy ocupados,"""en hacer nada"mi madre repasa la casa desde su cama,cerraste,la galería joselito,pasaste el cerrojo de la puerta de la calle,el gas esta cerrado así cada cinco minutos,joselito no te quedes dormido con las gafas,riega las macetas que a las plantas les gusta bañarse de noche,y ademas esta prohibido hacerlo antes de las 10 de la noche,no se puede regar fuera de horas ella no reconoce los nombres de mis hijos y a veces le cuesta saber quien soy,pero tiene en su mente todos los miedos,todo lo que su mente fue marcandole en esta absurda vida que a veces nos lleva, a perdernos lo mas importante vivir,somos esclavos de los miedos,y ellos los miedos es el gran campo de concentración que nos arruina la vida desde niños,mi madre me pregunta si he cerrado la puerta y me pide que apague la tele si estoy dormido, y no ,no me duerme ni dormiré esta noche,pero cerré la tv. por cierto la película bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario