lunes, 11 de septiembre de 2023

 El olvido

esta llena de memoria.
M. Benedetti.
Elisa.
Todo llega demasiado
tarde, menos la muerte,
de pronto me dicen que
Elisa no esta, y yo
tengo frió en verano
y siento que la muerte
es insaciable, se lleva
las rosas cuando mas vida
tienen.
Ahora miro a septiembre
desde el balcón de la amistad,
me enclaustro en los recuerdos
en las palabras y las promesas,
que nos hicimos,cuando
eramos ángeles,que fue ayer.
Pero hoy llegaron estas rafagas
negras, y aventaron todo el amor,
que durante años,nos regalamos
y ahora naufrago, en las eras
del mundo,con esta brujula
sin flecha, que me lleva a ti.
Mientras la muerte enfebrecida
busca,rosas nuevas, para llenar
el bucaro del dolor.
Yo te busco en la música
alondra mía, y abro las puertas
de mi guitarra para tenerte
siempre Elisa Serna.

cinco años sin ELISA SERNA, siempre con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario