martes, 28 de febrero de 2017

versos de un poeta en precario
SABIOS OLVIDOS
Hay una postal para ti
que no mandare.
Se que existes,
dormiste en mis brazos.
Tu casa esta en mi memoria,
tus ojos mis ventanas.
tu cuerpo las noches
que ya no vuelven.
Mi amor de guardia siempre
como un mensaje triste,
recuerda un sueño
de ayer,que existe.
Ahora en la orilla de la tarde
junto al mar.
En el vació de mi soledad
estas tu,que nunca te fuiste.
Tus labios carnosos andarán
vagando en mi mundo huérfano.
Mis mentiras, murieron
en las alamedas del amor.
Son tierra salada,de un amor
que nunca me falto,
un amor que se fue de puntillas
sin ruido , sin equipaje.
Sin valor para decir adiós
te marchaste, con el ultimo
sol de febrero.
te fuiste sin remedio.
Se fue con un sabio olvido.
Buscando bosques mas seguros,
arboles de fruto perenne,
que no la olviden nunca.
Desde entonces, cuando
se acerca la noche.
arribo la bandera de la verdad
para ahogar mi pena.
Busco el valor que no tuve
entonces, para decirte
te quiero. y en mi pena
esta gravado,todo tu dolor.
Flor de invierno,canción
de mis días,soledad
de mis noches,
llanto de guitarra, amor
solo amor.
28 de febrero 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario