domingo, 25 de diciembre de 2016

VERSOS DE UN POETA EN PRECARIO
ABRAZOS
La hiedra se aprieta
con todas sus fuerzas
sobre la piedra.
Yo te abrazo como
la hiedra,rudamente,
como es mi vida.
No lo puedo evitar
tengo en mi corazón
una dulce sensación.
Eres la plaza y la fuente
el sol de Diciembre,
que duerme tu destino.
Ahora camino por tu cuerpo
como si caminara por el ayer,
con la emoción de todo el pasado.
Ya no puedo abrazarte mas
tu no estas,y si embargo
yo camino por tus calles.
No se si son viejos recuerdos,
pero tu fuente sigue manando
versos nuevos.
Abrazos crudos, plenos
de amor,besos antiguos,
dulces como este sol de diciembre.
Tus alamedas son como
el amor, sin el no hay vida.
sin alamedas, y sin amor.
Solo queda olvido,y derrota.
Si me faltan los abrazos,
cierren mi ventana,
Si no te abraza nadie
no hay vida, no hay calles
las fuentes están secas.
25 diciembre 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario