martes, 7 de marzo de 2017

VERSOS DE UN POETA EN PRECARIO.
ISABEL ESCUDERO
En el desierto de las palmeras, 
alguien escribió. Isabel no esta,
se fue con Agustin a cantar
a llorar, a gozar,a soñar.
Un viento de marzo pinta claridades,
la pólvora llora en el aire.
Y una nube negra se descuelga
de un cielo, sin ventanas.
Se marcho la reina de las nieves
sin equipaje,se fue a cantar
a seguir cosiendo la locura
de esta vida.
La mañana se troceo en mil pedazos,
se desato una tormenta,
en mis ojos,y el llanto
inundo las calles del corazón.
No se que hacer si llamar por teléfono
a dios, que nunca sabe nada,
o fregar los platos del hambre,
que hacer,que hago Isabel.
Mis ojos cegados de tierra
miran la penumbra de mi cama.
No. no quiero dormir,
pero donde ir,donde huir.
Que hacer cuando la vida
te deja huérfano,
cuando no se entiende nada.
Por que la muerte sigilosa,
nos quita las flores.
Donde esconderse detrás
de que verso,
Que lugar, que desierto existe
que a estas horas
no me hable de ti.
Solo veo invierno,cenizas
y lluvia muerta.soy leña vieja
que quiere arder contigo.
Isabel ,mar que viene y va,
mujer de ''nunca se sabe''
7 de marzo 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario