lunes, 27 de marzo de 2017

Diario de un cuidador inexperto.
Hoy mama, sabes que tenia visita al hospital me ha hecho una colonos-copia, ella ayer me decía con sus ''conocimientos'' de medica que siempre ella a tenido, insisto mucho con esto pero ser la criada de un medico rural como lo fue mi madre le da un''rango'', ella me decía ayer que eso no es nada que me lave el trasero,- ella dijo el ''culo'' no discutiré por el vocabulario. Lávate con agua del pozo cada vez que vayas al servicio y no comas guindillas.
A sido un fin de semana especia entre mi ayuno, y los consejos de mi madre y mi padre que no paraba de repetir que mi abuela murió de un cancera de colon,todo positivo.
La noche infernal sentado en la taza del water con mas miedo que vergüenza,y llegamos al hospital la fe un hospital sin sentido, construido a base de millones que se llevaba el señor FLORENTINO,el del fútbol y el de todo, el dios del ladrillo y las energías, no es lo que quería contaros pero tendremos que hablar algún día de los que se lo llevaron ''crudo'' untando a todo político que se les acercaba.
Después de arrastrarme hasta la sala de espera en ayunas a un Kilómetro de la puerta de entrada, después de pedir un favor para que me lleven al hospital por que desde mi barrio no hay autobús,directo, manda narices hacen un hospital para los taxistas,lo colocan en el extrarradio a bastantes kilómetros de mi barrio,el ''solar seria de un amiguete'' me imagino.
Bueno después de una odisea de pasar por el escaner y no se cuantos artilugios informáticos, cansado de preguntar casi de implorar a las enfermeras que todas llevan muchas carpetas y mucha prisa,con mi volante en la mano,donde esta el edificio G. Sentado ya en la sala de esperar mirando un monitor de plasmas que repite un mensaje que no se puede fumar en la sala, gran información,le pregunto a una enfermera que cuando me tocara, y ella me dice que aquí siempre hay mucho retraso.
Lo entendido pronto, claro que hay mucho retraso si en este país, gobierna un tal RAJOY que es dela época de de Franco, que ni sabe ni se le espera, que a sido el DIOS de la corrupción,se ''fuerte'' Luis,si la oposición quiere poner a la amiga de los dueños de las puertas ''giratorias'' la marquesa Susanita, perdón baronesa, que desarmaron de esperanzas, este país y al partido llamado entonces socialista obrero hoy partido español,pobre país atrasado y convertido en una escombrera,13 millones de pobres según CARITAS, 5 millones de parados, y aumentando los accidentes laborales mortales, 4.000. suicidios de personas que ya no aguantan mas , la miseria que se cansaron de resistir,colas en los comedores sociales,leyes fundamentales sin cumplir derecho a vivienda, derecho aun trabajo digno,gente sin ninguna cobertura que piden en los semáforos,y en las puertas de los supermercados,jueces, bueno lo de los jueces lo dejaremos para otro día son de la edad media.
Claro que hay retraso, mucho retraso y luego se lo cuento a una medica un ángel, que se sonríe ella mas que nadie sabe que hay retraso, que me dice que no hay anestesia,que no hay presupuesto y me mete una cámara por el recto,y yo por no tener no tengo ni ''mierda'' solo tengo miedo, miedo de un país, de cámaras y escombros,mama lo tuyo lo de la ayuda social va para largo, vendrá cuando venga tu madre a por ti, no se lo he dicho pero ella lo entendería, cuando se muera aprobaran la ayuda, es la estrategia que se mueran, que alguna política dicen que viven''demasiado nuestros mayores'' y padre de lo tuyo con tus 90 años no sabemos nada todavía,esperaran que te mueras también, triste país.
País retrasado, lleno de chorizos con políticos, chorizos.
''AMEN'' VALENCIA HOSPITAL LA FE. MARZO DEL 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario