miércoles, 20 de diciembre de 2023

PRESENTANDO LA NOVELA INEDITA DE BLASCO IBAÑEZ

CAERSE DEL CIELO

Recuperada por Roberto Cifre.

 Mi pasión por Blasco Ibáñez me lleva a visitar su casa museo, cada vez que el mar me llama, hoy con visita guiada el impar que soy, me regalo estar dentro de ese numero el seis que estos días es la cifra para las emociones, seis.

Esta tarde la pase navegando por el territorio del escritor mas grande y mas olvidado, escuchar la fantástica pasión por los autores de los guías de visitas guiadas, es uno de los regalos que recomiendo para estos días, Blasco Ibáñez es siempre un escritor para recordar y que lindo hacerlo frente al mar en su casa, donde conviven las historias mas intimas del autor de la Barraca, con la vuelta al mundo de un escritor y es que el mundo de Blasco merece muchas visitas, muchas emociones en un lugar de mi pais Valenciano donde vivió el «sultán» de la Malvarrosa un lugar junto al mar donde (los caballos galopan con la muerte en su montura)un lugar para dejarnos llevar entre la pasión por la literatura, y la brisa dulce de un mar, que es lo único que hoy necesitaba yo un mar de Malvarrosa que incluye la visita a la casa museo de Blasco Ibáñez hoy guiada por un Ángel que hizo de su pasión su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario