ENTRE AMIGOS Y PINCELES.
Magnífica tarde con el gran pintor y amigo José Cozar hoy recordábamos sus primeros pasos como pintor, y recordamos una anécdota dolorosa y a la vez muy tierna, en un 13 de octubre de 1957 fue la tremenda riada de Valencia que dejó casi un centenar de muertos, en medio de la tragedia el niño José Cozar encuentra flotando un maletín de óleos, su vida cambiará por completo destinado para el arte, nacido para crear, hoy inaugura en Valencia mi paisano Pepe Cozar, a punto de cumplir los 80 años mantiene la misma ilusión que el primer día.
Que buena es la vida qué nos nada tardes cómo estás, donde el arte y la cultura nos une a los dos, gracias maestro, Baezano ilustré, extraordinaria persona, gracias por tu vitalidad por tu compromiso.
Gracias por la poesía qué nos regalas en tus cuadros, no hay comparación posible, pero que te reconozcan como el Sorolla andaluz a mí personalmente me encanta.
Gracias a la vida qué nos da personas como tú qué nos agranda nuestra existencia, gracias por tu cariño incondicional maestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario