domingo, 4 de febrero de 2024

 Me critican mis amigos, de literatura que sea muy Posteguillo,pero me gano hace tiempo con sus ensayos de literatura,y claro,yo que nací cerca de Castulo y que me enamoro cada vez que voy por el sur y me pierdo en las huellas de la historia,y hablo con el conserje que tiene todas las novelas de Posteguillo en su taquilla esperando que pase un día el escritor por aquel lugar fantástico,literatura con el bocadillo,en un reducido espacio,el uniforme del conserje,entre la historia de Roma.

Una vez más me fui por los cerros de Úbeda,es inevitable para mí,estos versos que aparecen con este texto son los que abren la última novela de Posiguillo Yo Julia,y es algo que me encanta, alguien como yo que ama la poesía de Robert Graves, y descubre que es con el poeta,con la tradución de un magnífico poema The Portrait.
Con quién mi escritor abre su última novela tan premiada me tiene ganado para su causa que es la mía pasión por la literatura felicidades Santiago Posteguillo,a pesar de que no sea ,,políticamente,, correcto leer tu novela histórica según mis amigos yo soy fiel a un escritor que además abre su última obra con unos versos, con mi voz, y mirando de reojo este poema te vuelvo a decir gracias por agrandar mi vida esta mañana ventosa de invierno.
Todas las reacciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario