sábado, 11 de mayo de 2019


DIARIO DE UM POETA ‘’REPOSADO``             11 DE MAYO



Hoy madrugue me levante temprano por recomendación médica, hace días que mi tensión no está en orden, así que decidí este sábado ponerme al trabajo al único trabajo importante que tengo en este momento cuidar mi salud. Por recomendación de mi médica, con fármacos y deporte, mi doctora me dice que venceré, al desasosiego esa ansiedad que invadió mis venas estos últimos meses, yo soy un poco exceptivo ni me gustan las pastillas para los desajustes del alma y el deporte me agota antes de comenzarlo a hacer, cuando el alma no responde las piernas se vuelven vagas.
Ella me recomendó un gimnasio, yo siempre fui reacio a encerrarme en una nave industrial reconvertida en espacio de ‘’salud ‘mi médica, hay que ver para lo que quedo la industria de este país, ahora aquí no se hacen tuercas se hacen cuerpos musculados al extremo, plagados de tatuajes imposibles, esta será la ‘’nueva revolución industrial ‘como han cambiado los tiempos.
Mii medica me dio varias recetas para el desasosiego, sobre todo pastillas y tranquilizantes, y sobre todo incidió en ir a un gimnasio, me ponía su ejemplo, ella decía que mataba mataba su estrés antes de llegar a consulta subiendo y bajando pesas, corriendo por un artilugio que parece el coche fantástico plagado de lucecitas y botones que es lo más parecido que yo he visto, a una nave espacial.
Aquí en este lugar me dicen encontrare el equilibrio, y de momento solo he visto a hombres y mujeres con su último modelo de telefonía móvil, y unos artefactos para llevarlos, pensaba que en este lugar la gente dejaría su comunicación y se dedicarían a esculpir sus cuerpos, pue muy al contrario aquí la gente sube pesas, y chatea a la vez con vete tú a saber quién, y también hablan a gritos de sus problemas amorosos, y se echan unas carcajadas, hoy estuve muy poco tiempo aquí, mi ansiedad aumento aun limite insoportable para mí, así que me fui a la ducha y de ese espacio ya os hablare otro día cuando este un poco mas sedado que hoy, yo sé mucho de vestuarios, mi pasión por el futbol me llevo a compartirlo con muchos compañeros que acabamos en amigos los mejores los hice en esos vestuarios de agua fría con dos duchas  que eran un grifo y un tubo por donde caía la escasa agua helada, pase buenos ratos con mis amigos.
 Pero esta pasarela de modelos, que le llaman vestuario es digna de aun diario muy especial hoy tuve mi primera experiencia de gimnasio, de estos nuevos espacios de ‘’bienestar con todas las paredes llenas de tv de plasma donde se repiten videos musicales de reguetón.
Cuando salí por la puerta le pregunte al recepcionista, que parecía sacada de un desfile de modelos, si lo de los móviles era normal y me dijo que tranquilo que la gente que viene a este ‘’antro’’ es buena gente que no hace fotos, yo le dije lo de la ley de privacidad, pero ella me ‘’tranquilizo aquí la ley de’’ intimidad se respeta’’ y las fotos solo las sube a INSTAGRAN.
Con esa respuesta salí de esta nave industrial que antes hacia tornillos y ahora fabrica músculos ‘’ humano’’,salí conmocionado con una imagen en mi retina, algo que no conté,  hoy vi a una chica con el novio de la muerte tatuado en la espalda, nunca entendí lo de los tatuajes ,pero además que miedo me dan, pero de los tatuajes hablaremos otro día por que hoy me voy muy agotado de este diario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario