miércoles, 9 de octubre de 2024

LA CASA DEL MAR 

HABLANDO CON EL LABRADOR DE MAS AIRE

 

 Llega el otoño a la casa del mar, los atardeceres traen una vieja melancolía en sus alas azules el rojo tiene prisa en irse a dormir,el jardín tiene un manto de hojas secas que ahora son el lecho de la vieja gata de Martin,las tórtolas preparan la maleta, se oyen sus miedos en la buganvilla desnuda,el olivo de padre de pronto enfermo no se si fue de nostalgia es octubre y hace dos años que se fue el labrador de mas aire,el mulero de Dios me recuerda que no es bueno podar en otoño,pero yo con una tonelada de tristeza en el alma decidí cortar las alas de la estaquilla que salvo mi madre.un verano de ternura,si es otoño y mi corazón lo sabe,la semana que viene iré a visitarte padre,tengo muchas preguntas para ti,el hijo del mulero naufraga siempre en Otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario