jueves, 22 de marzo de 2018

Versos de un poeta precario.
Viento de Marzo
Me llaman del corazon
de mi familia,
para que les indique
el camino de la amapola.
Me llama, quien mas me quiere,
el que me vio crecer,
un angel que nacio
en la Yedra,para mullir
la tierra dulce del paraiso.
El estoico,que guarda
su tristeza,en agua dulce,
en la alberca,donde
duerme la luna.
El que es balsa,y surco
guerrero desnudo
del exilio,hombre
de todos los brazos.
Que nacio en la huerta
donde nacen las flores
en un lugar magico,
donde los olivos hablan.
El hombre de mil oficios
de honradez antigua
curtido en mil batallas.
El alma pura,aire fresco
lucero serio,que dejo
su infancia en el paraiso
de la Yedra.
El me llamo esta tarde
a la hora transparente,
de esta tarde de Marzo,
para compartir,su cariño
que nunca me falto.
Para que estas rachas
de tristeza,que ahora
nos unen se conviertan.
En abrazos,recuerdos
compartidos,emociones
que es verdad,que invitan
al llanto,pero llorar juntos
esta tarde transparente
de marzo,es mas dulce,
y como el dice.
Somos dos Sauces llorones,
que tienen una sola
lagrima la del cariño.
16 de Marzo 2018.
Para mi tio Jose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario