domingo, 8 de abril de 2018

Versos de un poeta precario.
Llanto de poeta
Preparando las abarcas
para una senda,de flores,
y rios sin agua.
Un lugar donde las piedras
me hablan de ti,de tu mundo
que nunca paso.
la higuera centenaria,
pronuncia tu nombre, Miguel
un año mas.
Escuchare la voz de Paco Esteve
que hoy como ayer,
pronunciara tu nombre poeta,
y quedara escrito,en el aire
el verso que renace, el aroma
profundo de la amistad.
Ya me veo cruzando el umbral
el templo de la ternura,
donde esta siempre,
la maleta de los sueños
y el lecho,de mi poeta.
firmare en el libro de la vida
y no pondré tu nombre MIguel,
espero me perdones.
Escribiré Chema Rubio ,
pronunciare tu nombre
en el viento,de Orihuela.
y se levantara la polvareda
de miles de pasos,
y el poeta, iniciara con suave
andar,su senda sin cima.
Como todas las primaveras,
iniciaremos el camino iluminado.
La senda que año tras año,
nos lleva a ti,
al universo Hernandiano,
que recordamos siempre
aunque tu no te haya ido nunca.
Volveremos a vernos viejo amigo
y caminaremos juntos con pasos
de poetas,andaremos
por nuestro planeta cosmico
de la amistad, y si se escapan
unas lagrimas,de mis ojos
perdonarme poetas,siento
vuestra ausencia,
vuestro silencio,me duele.
Os marchasteis,
cuando faltaba tanto,
por vivir, por reír, por hablar.
Esta es la vida,y este llanto
es de amor,poetas de la senda.
8 de Abril 2018 preparando mis albarcas para la senda del poeta,

1 comentario: