jueves, 19 de abril de 2018

Versos de un poeta en precario.
LUCIERNAGAS DE PRIMAVERA.
Hoy hace un mes
que la eternidad,
se lleno,de flores,
a ella la esperaba,
su madre, en el anden
de la estrella.
Juntas caminaron
por la senda,
de los hortelanos,
rumbo al bosque
frondoso de los abrazos.
luciérnagas de la primavera
alumbrado mi noche,
mi soledad,sin alas,
sin camino de vuelta.
Las oigo cantar, a lo lejos
en el corral de las flores,
ellas son mi primavera,
mi eterna infancia,
y están en los frutos
que emergen de las flores,
en el pozo donde ahora
arrojo piedras,
para escuchar el eco,
de sus voces,y perderme
en los círculos del agua dulce.
Emboscadas,,en esta tierra
vieja y nueva,pronuncian
mi nombre, y son ellas.
Las maestras de las flores
el grarnero de la ternura,
ellas las dos de la mano,
en los pechos de Màgina,
dos amapolas que cantan,
sencillamente eternas.
19 de abril 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario