lunes, 9 de abril de 2018

Versos de un poeta precario.
AROMAS DE MALVARROSA
La brisa viajera de Abril
impregnada de colores
y aromas de azahar,
se posa en la orilla
de mi mar.
Camina junto a mi, toda
la memoria de una tierra
eterna.
Con devoción marina
desnudo mis pies,y camino
entre sal y agua que canta.
Todos los paisajes, en mis
ojos,mis pupilas caminantes
enloquecen de encanto.
Al norte, Espadan,de bosques
floridos,y olivos perpetuos,
al sur el viento besa, las flores
de la Safor,de arroyos cristalinos,
con el Mondúver,eterno.
Y aquí, el nombre de esta playa
donde mis pasos dejan huella,
huelen, a Malvarrosa,a brisa
fresca,que brilla en la arena.
Esta mañana de Abril,
soy gaviota,flor india,
que creció en mi orilla,
con mis pies desnudos
gozo el orgasmo de la vida.
Soy pies y pasos, pupilas,
ojos que se pierden
en el horizonte.
Labios de sal, viento,
que agita el arenal,
que barrecha espuma
y cielo,luz y sombra.
Dichosos mis pies,
que andan sobre
la mar,dichosa mi vida
que esta mañana de Abril,
me hizo feliz,caminando
sobre tu piel suave,
sobre tu espuma de siglos.
9 de abril 2018 playa de la MALVARROSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario