domingo, 31 de diciembre de 2017

Versos de un poeta precario.
Magia de madre.
Que es la magia,
me preguntas,madre.
Escribir en la nieve,
o tal vez versar,
en la arena,de un mar
huérfano.
Pintar en el cielo,
tu nombre madre,
eso es la magia.
Esta noche de despedidas
y nacimientos.
quiero que sepas,
que eres toda mi fortuna.
Que mañana iré al mar
y recogere azucenas
marinas,para tus ojos
esclavos de un solo paisaje.
Esta es la magia madre,
de esta noche sin sueño.
Donde aúllan los silencios
y se rompe las copas.
Estruendos y confetis
que confunde el canto
del búho.
Hoy madre mientras
que el mundo estalla,
yo sere la lechuza
de guardia,la que nunca
abandona.
Y no es un cuento madre
que mañana sera otro año,
tampoco es una mentira
piadosa, para que te duermas.
Tu savorea esta noche
las uvas del tiempo.
Que yo ahora desnudo
con amor,y nostalgia,
para que no nos abandone
nunca la magia de los días,
que están por llegar.
Yo seguiré siendo la lechuza
de la cama plegable.
Y no te faltara el beso
de buenos días,
con el que tantas veces
me despertaste tu,madre.
31 de diciembre 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario