miércoles, 20 de diciembre de 2017

Versos de un poeta precario.
La mano de la novia.
Ahora que me traiciono
el sueño,esta madrugada
cuando todos duermen,
yo vago por mis recuerdos,
tratando de engañar
al insomnio.
Busco el nombre exasto
de aquel local infame,
donde nos conocimos.
la nieve,que nos unió,
aquel viaje,
que no se si,lo hicimos.
Ahora tu profundamente
dormida,me abrazas,
con tus pechos en mi espalda.
Yo busco las rosas
que nos hicieron novios,
una fría tarde de otoño.
Tu me abrazas, en este
lecho sin nombre,
cojo tu mano huerfana,
olvidada,herida de amor.
busco las dulces espigas
que crecen de tus dedos.
La luna creciente que riega
cada madrugada,la siembra
de nuestros años.
Junto a mis sueños,
y mis desvelos,están las espigas,
el trigo, que nace,
en la mano de la novia.
20 de diciembre 2017
cumpleaños de CHABI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario