domingo, 24 de diciembre de 2017

Versos de un poeta precario.
CAMPANILLEROS
Que mi cabeza se recline
en esta tarde silenciosa
de ''noche buena.
Que la dorada brisa,
no nos abandone,jamas
que la luz, brille,
en tus cabellos,blancos.
Por que se que cuando
pienso en ti,es amor,
lo que mana de mi voz.
Hay,algo en mi,
un silencio,de madre selvas,
trepando, por las horas,
por los años,sin besos.
Cuando pienso en ti,
no me siento solo.
Abrazado,a tu memoria,
a mi infancia, como naufrago,
del tiempo,busco las manos,
que me salven,de este temor
de no tenerte.
Esta tarde en el Sur,
los niños tocaran
a tu puerta madre.
Tu correrás la aldaba,
y miraras los ojitos,
de tus hijos.
Mis ojos Madre.
Los de mi hermano
madre,los ojos del sur.
Y las voces de un coro
de ángeles buenos,
te acompañaran,
en los campos,de tu vida.
Todos seremos esta noche
campanilleros.
24 DE DICIEMBRE 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario