viernes, 9 de febrero de 2018

Versos de un poeta precario
Agua negra,
Se fueron los días de paraguas,
días de niños,y charcos,
dos de mis secretos,
infancia y agua,
la nieve siempre fue un misterios.
En mi calle,
quedaron los cadáveres húmedos,
el agua negra, en los huecos
de la vida.
Ahora miro los arboles
urbanos, enmacetados
en la acera,con el agua negra
en sus pies,
y siento el frió de sus ramas.
Asomado al balcón,
miro las nubes de ceniza,
el tiempo de lluvia,
es casi un milagro en mi
calendario precario,
Mi vida se acostumbro
demasiadas veces a ser
un campo de yerba seca,
hoy camine por la acera,
y observe los restos, de la lluvia
el agua negra del asfalto,
Busco la nieve y ella no esta.
pienso que la nieve,
es para el paraíso.
Y yo ahora camino,
en una ciudad de lluvia negra.
8 febrero 2018.
Anocheciendo,en la avenida
de los arboles, enmacetados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario